Oca

Quiero el producto por el cual pague

El 9 de mayo compre un producto de Mercado Libre desde oca me dijeron que llegaba como tarde el 17, reprogramaron para el 18 hasta el 22, el paquete desde que llegó a la planta de vélez arfield no se movió de ahí, no entiendo si hay un problema porque no devuelvan el producto ? si no son competentes dejen a otro correo el trabajo, exijo la devolución del dinero o el paquete en la fecha de la reprogramación.

El 9 de mayo compre un producto de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> desde oca me dijeron que llegaba como tarde el 17, reprogramaron para el 18 hasta el 22, el paquete desde que llegó a la planta de vélez arfield no se movió de ahí, no entiendo si hay un problema porque no devuelvan el producto ? si no son competentes dejen a otro correo el trabajo, exijo la devolución del dinero o el paquete en la fecha de la reprogramación.
Camila L  Solución rechazada:

no tuve solución, en atención al cliente al **** llamas y nadie te atiende, en el seguimiento me dice que como tarde llega el 1 de junio y compré el producto el 8 Oca lo admitió el 9, es una vergüenza que tarden un mes en enviarte un producto!

Camila L  solución recibida:

horrible casi un mes para que me llegue el paquete que compré de mercado libre, llamas y no contestan, hasta que al fin logre comunicarme, desde ahi tardaron unos 4 días en enviarme el producto, el cual tuve que recibir fuera de mi domicilio, porque no llegaron hasta casa y se estaban volviendo. "no encuentran" la diré pero ni buscan. una vergüenza .