Oca

Queja por la atención telefónica

Hoy 13/6 /18 , a las 10.50 hs, luego de esperar al menos 20 minutos , contesta alguien que dice llamarse belén, cuando le explico que desde el jueves o viernes ( no recuerdo bien) , cuando me llamaron para decir que después del mediodía recibiría lo que estoy esperando hace días, no vino nadie hasta hoy. Y lo más importante quería saber dos cosas , una que cómo soy una persona discapacitada que no puede recibir el envío porque no tengo manera de cargarlo pedí en avenida ; la empresa que lo envía, que por favor , si no tengo a nadie en ése momento a mi lado , lo dejen en el domicilio lindero, si no había inconveniente
y la segunda pregunta, era , como mañana hay paro de camioneros, y ustedes si no entregan en el día que dicen, lo pueden hacer el siguiente hábil, saber que día lo podían hacer.
la señorita belén, no solamente no me permitía hablar , sino que con una mala educación no aceptable en alguien que sólo quiere respuestas, me dijo "buen día" y me colgó.
vuelvo a llamar y luego de nuevamente esperar largo rato, me atiende alguien, que después de pedirle tres veces el nombre, que no me brindó en ningún momento, (obviamente era la misma persona) me dijo que el envío estaba en la calle.
tal vez ustedes tendrían que rever el personal que tienen a cargo en atención al cliente, o al menos darles un curso de buena educación y respeto al atender a alguien que lo único que quiere es respuesta por su mal servicio.

Hoy 13/6 /18 , a las 10.50 hs, luego de esperar al menos 20 minutos , contesta alguien que dice llamarse belén, cuando le explico que desde el jueves o viernes ( no recuerdo bien) , cuando me llamaron para decir que después del mediodía recibiría lo que estoy esperando hace días, no vino nadie hasta hoy. Y lo más importante quería saber dos cosas , una que cómo soy una persona discapacitada que no puede recibir el envío porque no tengo manera de cargarlo pedí en avenida ; la empresa que lo envía, que por favor , si no tengo a nadie en ése momento a mi lado , lo dejen en el domicilio lindero, si no había inconveniente
y la segunda pregunta, era , como mañana hay paro de camioneros, y ustedes si no entregan en el día que dicen, lo pueden hacer el siguiente hábil, saber que día lo podían hacer.
la señorita belén, no solamente no me permitía hablar , sino que con una mala educación no aceptable en alguien que sólo quiere respuestas, me dijo "buen día" y me colgó.
vuelvo a llamar y luego de nuevamente esperar largo rato, me atiende alguien, que después de pedirle tres veces el nombre, que no me brindó en ningún momento, (obviamente era la misma persona) me dijo que el envío estaba en la calle.
tal vez ustedes tendrían que rever el personal que tienen a cargo en atención al cliente, o al menos darles un curso de buena educación y respeto al atender a alguien que lo único que quiere es respuesta por su mal servicio.


Empresas más buscadas