Oca

Queja

Tienen un servicio de atencion al cliente telefonico pesimo ,un par de maleducados que no saben ni hablar alexis y belen deberian por lo menos minimo fijarse el tipo d gente que atiende el telefono ,lo cual habla mal de la empresa

Tienen un servicio de atencion al cliente telefonico pesimo ,un par de maleducados que no saben ni hablar alexis y belen deberian por lo menos minimo fijarse el tipo d gente que atiende el telefono ,lo cual habla mal de la empresa


Empresas más buscadas