Oca

Que verdaderamente vengan a mi domicilio y entreguen el paquete como debe ser

Debía recibir el día 09/05/2017 un paquete que compre por medio de Mercado Libre y de oca cargaron en el código de seguimiento que me lo trajeron y no encontraron a nadie en el domicilio. Esto es totalmente mentira, ya que el mio es un domicilio comercial y esta abierto todos los días hábiles y permanentemente hay gente atendiendo (el código de seguimiento es 3867500000037298584. Se ve que esto es costumbre en los repartidores de oca por que con el envió anterior pusieron que no respondimos a la puerta, también mentira. Creo que oca debería controlar mas a los repartidores para no ocasionar daños a los clientes.

Debía recibir el día 09/05/2017 un paquete que compre por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y de oca cargaron en el código de seguimiento que me lo trajeron y no encontraron a nadie en el domicilio. Esto es totalmente mentira, ya que el mio es un domicilio comercial y esta abierto todos los días hábiles y permanentemente hay gente atendiendo (el código de seguimiento es 3867500000037298584. Se ve que esto es costumbre en los repartidores de oca por que con el envió anterior pusieron que no respondimos a la puerta, también mentira. Creo que oca debería controlar mas a los repartidores para no ocasionar daños a los clientes.