Oca

Que trabajen

La empresa oca es un desastre. Dicen ir a domicilios y no lo hacen. Deberían dejar un sticker como aviso de visita. Y por más que vivas en jujuy el paquete lo derivan a burzaco. Gastas mucho en viaje y ni hablar de tiempo. La malasangre ni te cuento..

La empresa oca es un desastre. Dicen ir a domicilios y no lo hacen. Deberían dejar un sticker como aviso de visita. Y por más que vivas en jujuy el paquete lo derivan a burzaco. Gastas mucho en viaje y ni hablar de tiempo. La malasangre ni te cuento..


Empresas más buscadas