Oca

Que se hagan cargo !

Hice un envio por oca simple sin seguimiento el 10 de mayo, hace mas de un mes que no llego nunca al domicilio ni regreso de donde lo enviaron. La respuesta que me dan desde oca es que como no tiene seguimiento no se hacen responsables, ellos son los encargados de cumplir con la entrega pero el sobre, que casualidad, desaparecio!! son unos irresponsables y una total falta de respeto cundo te atienden en el unico numero que brindan que es el 0800. Y muy maleducada la operadora belen la cual no quiso dar su apellido.