Oca

Qué se entregue lo antes posible

Es la 2da.vez que oca no cumple en la entrega de paquetería. Hice un envío el día lunes 22 y aún no fue recibido. No se puede comunicar con la planta de paquetria sur. No atienden los teléfonos. Tienen un horario para hacer la entrega y van a cualquier hora y luego dicen que no se los quisieron recibir. Quien es el responsable. Yo lo envíe desde mar del plata a un penal federal. Es imposible ir a retirarlo a esa planta.el número de envío es qaa[números].

Es la 2da.vez que oca no cumple en la entrega de paquetería. Hice un envío el día lunes 22 y aún no fue recibido. No se puede comunicar con la planta de paquetria sur. No atienden los teléfonos. Tienen un horario para hacer la entrega y van a cualquier hora y luego dicen que no se los quisieron recibir. Quien es el responsable. Yo lo envíe desde mar del plata a un penal federal. Es imposible ir a retirarlo a esa planta.el número de envío es qaa[números].


Empresas más buscadas