Oca

Que se comuniquen conmigo!!!

Mi nombre es fernando horacio varela.
con dni.: 13685964
domicilio.: avenida presidente perón 2751 torre 1 piso 6 departamento f.
banfield.
tengo un problema con la entrega guía número #11855 00000000032962
15-2317-6722.
lo saludo muy atentamente.
horacio varela

Mi nombre es fernando horacio varela. con dni.: 13685964 domicilio.: avenida presidente perón 2751 torre 1 piso 6 departamento f. banfield. tengo un problema con la entrega guía número #11855 00000000032962 de acuerdo al seguimiento oca dice haber estado tres veces en mi domicilio y eso no es así dado que no le han dejado al encargado del edificio un aviso de visita en ninguna de las tres oportunidades les pido por favor comuníquense después de las 16 horas al 4267-7832 15-2317-6722. durante buena tarde del día de hoy intenté comunicarme a tres números telefónicos que me dieron en oca central y en ninguno de los tres me atiende persona alguna. es por eso qué les pido por favor comuníquense en el día de mañana a la hora arriba establecida para poder coordinar la entrega de los bolsones conteniendo y el pedido que hice oportunamente a la tienda cabrales online. lo saludo muy atentamente. horacio varela