Oca

Que presten atención,les pagamos para que brinden un buen servicio

Por un error de la persona que selecciona los envíos tuve que cancelar una venta. Vendi un producto y cobre por adelantado, el envio era para la sucursal de neuquén, y lo enviaron a necochea, presenté el reclamo y sólo me responden, que el reclamo está en curso, una operadora me aseguró que de necochea iba a ser direccionado a neuquén y eso no fue así. Volvió a la planta de velez sarfield, y de ahí nuevamente salió a neuquén. lo despache el viernes 3/8 y hoy 10/8 tuve que devolver el dinero de la venta. ahora veré como hago para recuperar el paquete. Son una vergüenza de empresa, y los empleados que atienden los teléfonos,unos maleducados sin ganas de trabajar