Oca

Que no cometan errores de envio!

me tiene podrida oca

Realice un envio por oca de mar del plata a bs as, y lo enviaron a mi nombre. La destinataria no podia retirarlo. Despues de años atendieron el 0800 y realice mi queja. Quedaron en avisarme que lo habian solucionado y no lo hicieron, asi que tuve que ir a la sucursal a pasar papelones. una semana despues realizo un envio a lujan y lo envian a la carlota cordoba!!! llamo y llamo al 0800 y nunca atienden, la sucursal de mar del plata tampoco. Asi que tendre que ir directamente y hacer la cola eterna que siempre hay. me tiene podrida oca
kumiko K

Oca no se contacto conmigo, despues de llamar y llamar y llamar me atendieron, me pidieron que envie un mail con la foto del comprobante de envio (de muy mala manera, altanera, maleducada y tratandome de mentirosa), lo envie y a los dias el envio figuro en el seguimiento con el destino correcto. Cuando el cliente lo retiro le habian cobrado casi el doble de lo habitual, pero no hice un reclamo porque estaba harta. Gracias a quien se haya interesado!