Oca

Que no cobren sino se termina la operación bien

Me tuvieron un mes una encomienda en la planta vélez sarfield en admisión ahora que me la regresan porque no llegó a destino que era córdoba rio tercero me cobran el regreso de la encomienda

Me tuvieron un mes una encomienda en la planta vélez sarfield en admisión ahora que me la regresan porque no llegó a destino que era córdoba rio tercero me cobran el regreso de la encomienda

diego S  Solución rechazada: 

Me cobran el envío el regreso a de la encomienda que no fue enviada hace un mes que espere que la envien

29 de Agosto a las 7:18 hs.
diego S  solución recibida: 

Mala experiencia

04 de Setiembre a las 10:12 hs.

Empresas más buscadas