Oca

Que mi "carta" llegue a destino finalmente

el seguimiento dice lo siguiente: envio
as39949486
12-08-2016servicio en reprogramación. Causa: --no responde a la visita
16-08-2016servicio despachado a suc oca cordoba
19-08-2016servicio recibido en suc oca monserrat
19-08-2016servicio despachado a suc oca cordoba

El día 10 de agosto, desde posadas a cba salió una "carta" que en realidad es un contrato de locación el cual hasta el dia de la fecha (24/8) jamás llegó a destino. El número de envío es as39949486. el seguimiento dice lo siguiente: envio as39949486 10-08-2016servicio admitido en oca suc posadas 10-08-2016servicio despachado a suc oca monserrat 11-08-2016servicio recibido en suc oca monserrat 12-08-2016pieza despachada a calle 12-08-2016servicio en reprogramación. Causa: --no responde a la visita 16-08-2016servicio despachado a suc oca cordoba 19-08-2016servicio recibido en suc oca monserrat 19-08-2016servicio despachado a suc oca cordoba lo que están paseando por todo el país es mi contrato de locación y el no tenerlo me ha demorado en el pedido de los servicio (me he estado bañanado con agua helada en pleno invierno y ello me ocasionó consecuencias de salud. Tampoco tengo gas para cocinar; he gastado fortunas en delivery este mes). En oca todos los días me dicen: "llega entre hoy y mañana", todos los dias me repiten lo mismo desde el 16 de agosto y pasó más de una semana y el contrato no llega. El remitente está enfermo y no puede hacer la denuncia, pero yo soy parte perjudicada en todo esto.
MarinaS S  propuso una solución:

Después de que, paralelamente, el remitente y yo avisáramos que ya habíamos iniciado de denuncia ante el ente regulador correspondiente, llegó el "paquete". No es que solo lo dijimos. Personalmente inicié el trámite de la denuncia.

MarinaS S  solución recibida:

Mi experiencia con oca fue desastroza. 16 días estuve sin contrato, con la inmobiliaria amenzandome de "usurpación" y mi contrato yendo de Mnes a Baires y de Baires a Cba y después de Cba a Baires y de Baires a Cba. Paralelamente, no hay vía de comunicación que el remitente y yo no hayamos usado para pedir/informar a Oca que el paquete no llegaba. El remitente, una persona de más de 60 años, hasta recibió maltrato por parte de una empleada del call center de Oca en Baires. Ello le provocó un pico de presión. Todo muy malo...