Oca

Que me traigan mi paquete,ineptos!!!!!

Me tenian que entregar un paquete,en el trackin dice que estuvieron ayer 22 a las 12,00,yo estoy desde las 07 a las 17 sin salir,no estuvieron,quiero averiguar la direccion y el telefono de paqueteria oeste,en ningun lado esta,el telefono [números] nunca anda,un desastre tipica argentina!!!!!!

Me tenian que entregar un paquete,en el trackin dice que estuvieron ayer 22 a las 12,00,yo estoy desde las 07 a las 17 sin salir,no estuvieron,quiero averiguar la direccion y el telefono de paqueteria oeste,en ningun lado esta,el telefono [números] nunca anda,un desastre tipica argentina!!!!!!


Empresas más buscadas