Oca

Que me traigan mi paquete

Tengo que recibir un paquete de Mercado Libre el dia 4/7/2017 y el dia de hoy dijeron que pasaron por mi domicilio y no respondieron. Es mentira, yo estuve los dos dias, es mas el dia de hoy lo espere , llame por telefono y me dijeron que esperara hasta las 20 horas que iba a pasar, el seguimiento dice que pasaron por mi casa a las 20;05 y no respondieron, yo estaba en la puerta de mi casa y no paso nadie a esa hora, es y una burla y una falta de respeto a los clientes, hace dos dias que me tengo que quedar a esperar a un irresponsable que miente que dice que viene y no lo hace y yo pierdo dias de trabajo.

Tengo que recibir un paquete de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia 4/7/2017 y el dia de hoy dijeron que pasaron por mi domicilio y no respondieron. Es mentira, yo estuve los dos dias, es mas el dia de hoy lo espere , llame por telefono y me dijeron que esperara hasta las 20 horas que iba a pasar, el seguimiento dice que pasaron por mi casa a las 20;05 y no respondieron, yo estaba en la puerta de mi casa y no paso nadie a esa hora, es y una burla y una falta de respeto a los clientes, hace dos dias que me tengo que quedar a esperar a un irresponsable que miente que dice que viene y no lo hace y yo pierdo dias de trabajo.
claudio G  solución recibida:

Nn