Oca

Que me resuelvan

Solicite una tarjeta de débito

Solicite una tarjeta de débito

ezequiel P 

Me comuniqué con oca y dice que la entregaron el
17/01 no saben a quien se la dieron no tiene. Acuse de nada, que llame al Banco, me fije las cámaras del
Hotel y nadie entro a dejar nada de oca, no saben quien la trajo quien la firmo nada de nada desde el
Banco hicieron el reclamo.... ********** es el número de mi reclamo ante el banco

23 de Enero a las 12:35 hs.Responder
ezequiel P  Solución rechazada: 

No me
Mandaron nada, no se comunicaron conmigo me fije las cámaras del hotel y no entregaron nada son un desastre

28 de Enero a las 7:15 hs.Responder

Empresas más buscadas