Oca

Que me lleven el paquete a mi domicilio lo antes posible

mi nombre es néstor boetto - domicilio: esperanza 3266 barrio jardín - córdoba.
nº de seguimiento es yae26233779

Soy de córdoba capital. Compré un producto en neuquen y le recalqué reiteradamente al vendedor que aclarara que yo quería que el envío fuera a domicilio. Así lo hizo y por eso está mi dirección. El agente de esa agencia le aseguró que así era pero finalmente lo hizo con destino a sucursal de calle la rioja. no puedo ir a retirarlo. A pesar de eso, hice un tiempo para ir y había 32 personas antes que yo (siempre pasa eso en esa sucursal). El vendedor hizo el reclamo en persona y el agente de neuquen dijo que arreglaría para que me lo lleven a domicilio. Nada de eso sucedió. El paquete volvió a destino. Me comuniqué con el vendedor advirtiendo esto. Fue personalmente de nuevo a la sucursal y el agente le dijo que esperara en su casa que se lo llevarían. Ahora veo que el paquete retorna nuevamente a córdoba con destino a la misma sucursal. Es una joda esto????. mi nombre es néstor boetto - domicilio: esperanza 3266 barrio jardín - córdoba. nº de seguimiento es yae26233779
Néstor B  solución recibida:

Fui a una sucursal de OCA que está en la calle Cervantes y me atendió una empleada muy atentamente (Analía). Le supliqué que hiciera el pedido a BsAs para que enviaran el equipo. Lo hizo y luego me llamó por teléfono avisándome cuando llegó. Eso fue lo positivo. Lo negativo fue que
lo que había comprado que venía en la caja llegó destruido con notorias señas de brutalidad en el manejo de la caja.