Oca

Que me llegue un producto

Hola quería hacer un reclamo porque estoy esperando hace dos semanas y media que me llegará un producto y en la descripción del envío solo dice que está a destino planta paquetería sur desde el 23/04 y quería saber qué pasó o me den una solución para que me llegue por favor.. Espero sus respuestas.

Hola quería hacer un reclamo porque estoy esperando hace dos semanas y media que me llegará un producto y en la descripción del envío solo dice que está a destino planta paquetería sur desde el 23/04 y quería saber qué pasó o me den una solución para que me llegue por favor.. Espero sus respuestas.

Vanesa C  solución recibida: 

La verdad que no sé si fue por mi queja que llegó mi pedido pero bueno si fue así muchas gracias.

09 de Mayo a las 20:00 hs.

Empresas más buscadas