Oca

Que me liberen el dinero de mi venta ya entregada

Hice un envio x mercadoenvios el 25/01 que fue entregado ayer 31/1 a la mañana y sigue figurando en camino para la pagina de mercadolibre , me queje con oca y me dicen que ellos no pueden hacer nada ni tomar ningun reclamo, no hay opcion en la venta para poder enviar este reclamo, es una verguenza que no se pueda quejar uno en la misma venta x este tema ya que es recurrente y no es la primera vez que me pasa. aumentan los dias para efectuar el pago, ganan mas dias trabajando el dinero ya que asi pedalean los pagos mas tiempo,.

Hice un envio x mercadoenvios el 25/01 que fue entregado ayer 31/1 a la mañana y sigue figurando en camino para la pagina de mercadolibre , me queje con oca y me dicen que ellos no pueden hacer nada ni tomar ningun reclamo, no hay opcion en la venta para poder enviar este reclamo, es una verguenza que no se pueda quejar uno en la misma venta x este tema ya que es recurrente y no es la primera vez que me pasa. aumentan los dias para efectuar el pago, ganan mas dias trabajando el dinero ya que asi pedalean los pagos mas tiempo,.


Empresas más buscadas