Oca

Que me envíen el paquete a mi domicilio

Hace más de una semana estoy esperando un paquete que viene desde la plata. Descargue la app de oca para saber el estado de mi envio y resulta q se encuentra en una sucursal para retirar ya q yo pague un envío a mi domicilio. Jamás vinieron xq no dejaron el papel de que hallan hecho la visita. Una vergüenza y mucha bronca ya que mi esposo y yo trabajamos sino lo.hubiese buscado en la plata y me ahorra esos pesos para lo q se me cantaba . No tengo xq regalarle mi dinero a ustedes. Son unos sinvergüenzas.

Hace más de una semana estoy esperando un paquete que viene desde la plata. Descargue la app de oca para saber el estado de mi envio y resulta q se encuentra en una sucursal para retirar ya q yo pague un envío a mi domicilio. Jamás vinieron xq no dejaron el papel de que hallan hecho la visita. Una vergüenza y mucha bronca ya que mi esposo y yo trabajamos sino lo.hubiese buscado en la plata y me ahorra esos pesos para lo q se me cantaba . No tengo xq regalarle mi dinero a ustedes. Son unos sinvergüenzas.

Jose 

No recibí ninguna llamada para solucionarlo. Tuve q ir yo a la localidad de burzaco, para retirar el paquete cuando yo pague el envío a mi domicilio. Mínimo quiero que me devuelvan la plata que pague en vano.

31 de Marzo a las 9:36 hs.Responder
Jose 

El producto fue retirado pero no me han devuelto el pago del enovio a domicilio. Es imposible comunicarse vía teléfono .

11 de Abril a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas