Oca

Que me entreguen mi pedido

Buenas tardes queria hacer un reclamo porque hace como 2 días que yamo a oca y nunca me atienden y estoy esperando mi pedido que dice que ya esta en proceso y nada qiero saber que tengo que hacer

Buenas tardes queria hacer un reclamo porque hace como 2 días que yamo a oca y nunca me atienden y estoy esperando mi pedido que dice que ya esta en proceso y nada qiero saber que tengo que hacer


Empresas más buscadas