Oca

Que me entreguen mi encomienda yaaaaa!

Me enviaron una encomienda de buenos aires . En el seguimiento figura que hicieron una visita a mi domicilio el 17/07 y no tengo ningun papel de notificación de la visita. estoy esperando al momento la 2 visita sin ctualizacion en la pagina de seguimientos. nose que hacer. Ni a donde reclamar ya qie los telefonos no los atiende nadie.

Me enviaron una encomienda de buenos aires . En el seguimiento figura que hicieron una visita a mi domicilio el 17/07 y no tengo ningun papel de notificación de la visita. estoy esperando al momento la 2 visita sin ctualizacion en la pagina de seguimientos. nose que hacer. Ni a donde reclamar ya qie los telefonos no los atiende nadie.


Empresas más buscadas