Oca

Que me entreguen mi dni

Oca fue a entregar el dni como no estábamos dejo la constancia, a las pocas horas fui a la oficina y no me lo entregaron por que no tenía un talón, voy a migracion y les pregunto y me informaron que con la documentación que tengo me lo deben entregar, voy a oca nuevamente y no me lo entregan, les digo que voy a esperar que lo devuelvan a migracion que ellos si me lo entregan, hoy me dicen que lo enviaron para la pampa donde empecé el trámite , cuando tengo 3 meses que cambie dirección para la plata y la dirección de entrega es en la plata.

Oca fue a entregar el dni como no estábamos dejo la constancia, a las pocas horas fui a la oficina y no me lo entregaron por que no tenía un talón, voy a migracion y les pregunto y me informaron que con la documentación que tengo me lo deben entregar, voy a oca nuevamente y no me lo entregan, les digo que voy a esperar que lo devuelvan a migracion que ellos si me lo entregan, hoy me dicen que lo enviaron para la pampa donde empecé el trámite , cuando tengo 3 meses que cambie dirección para la plata y la dirección de entrega es en la plata.

Maria A  Solución rechazada: 

Después de ir varias veces a oca con la documentación correcta, esto indicado por migración, aún estando el DNI allí, me dijeron que ya lo habían regresado, el 21 octubre lo mandaron fuera de la provincia donde estoy residenciado. Haré las denuncias formales ante las autoridades pertinentes.

24 de Octubre a las 8:37 hs.Responder
Maria A 

Un servicio de encomienda no puede privar a nadie de su documento de identidad

24 de Octubre a las 8:40 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

Oca extravío mi DNI, dice haberlo enviado a Renaper, pero no dice cuál, en Renaper la plata no llego, que es donde vivo. Ya puse la denuncia en la policía.

04 de Noviembre a las 18:23 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

No

19 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder

Empresas más buscadas