Oca

Que me entreguen el paquete hoy

Me enviaron un paquete desde chaco a buenos aires el viernes 20 de abril del [números] y hoy es 27 de abril y todavia no llego nada , llamo y no me atienden , busco en el seguimiento y quedo en transito a planta velez sarfield , realmente es un mal servicio .

Me enviaron un paquete desde chaco a buenos aires el viernes 20 de abril del [números] y hoy es 27 de abril y todavia no llego nada , llamo y no me atienden , busco en el seguimiento y quedo en transito a planta velez sarfield , realmente es un mal servicio .

Rodrigo P 

todavia no me entregaron el paquete y no atienden mis llamadas

02 de Mayo a las 13:59 hs.
Rodrigo P  solución recibida: 

Oca es una mierda

29 de Mayo a las 21:29 hs.

Empresas más buscadas