Oca

Que me entreguen el microondas que compre hace 17 días

espero puedan solucionarme el problema.
gracias

Compre un microondas por internet en bgh empresas el 01-05-18, los cuales hacen el envío por oca. Desde ese día que estoy haciendo el seguimiento por la pagina. El día 10-05-2018 estaba programada la entrega en mi domicilio, la cual no realizaron por problemas climáticos, que el producto estaba en la planta de paquteria sur de burzaco y que dentro de las 48 hs hábiles me iban a estar visitando nuevamente (al menos eso es lo que me dijeron el martes 15-05-2018 cuando me comunique con oca). Hoy es 17-05, ya habiendo cumplido el plazo y sin tener novedades de mi compra, ni de la fecha de la nueva visita (ya que en la pagina de oca dice "reprogramando visita" desde el 10-05), vuelvo a llamar para pedir información. No solo que me atendió una persona muy maleducada sino que sin brindarme ninguna solución a mi problema corto la comunicación. hace mas 17 días que realice mi compra y no tengo ni el producto ni una fecha estimada de entrega. espero puedan solucionarme el problema. gracias
MAria F  solución recibida:

El reclamo no fue solucionado por Oca. Les tuve que pedir que me lo envíen a la sucursal mas cercana a mi domicilio e ir a retirarlo yo, porque ellos no tenia fecha de entrega ni predisposición para darme una, aunque sea aproximada.
La verdad son un desastre.