Oca

Que me devuelvan lo que me falta en mi encomienda

Tuve inconveniente con oca caleta olivia me enviaron una caja desde salta con entrega a domicilio el dia 14/06/17 la cual nunca llegó tuve que ir a buscarla desde las heras santa cruz .la pude retirar el 10/07/17 esperando desde las 11 am hasta las 17 pm porque la caja estaba en el depósito la misma tenía roturas me robaron. cosas de poco valor unos kit de maquillaje pero la impotencia es que se paga por un servicio que no se recibe encima nos roban ! cuál sería la solución! ?

Alicia B

Ni un llamado telefónico recibí de parte de oca caleta olivia .

Alicia B

No se comunicaron por ningún medio conmigo

Alicia B

Buenas tardes .la verdad no fue solucionado mi problema impotencia total la que siento y como dije antes no es algo valioso económico lo que me sacaron pero impresentable el servicio por el que se paga y se espera !. Oca caleta olivia - las heras desastre total.