Oca

Que me devuelvan el dinero del envío que pague y jamas realizaron

El envio a domicilio es una mentira, no contraten oca, uno paga y dicen que pasaron cuando realmente no es asi. Luego de una semana de demora tenes que ir a buscarlo vos a la sucursal de ellos, cuando vos pagaste el envío.

El envio a domicilio es una mentira, no contraten oca, uno paga y dicen que pasaron cuando realmente no es asi. Luego de una semana de demora tenes que ir a buscarlo vos a la sucursal de ellos, cuando vos pagaste el envío.

Hernan  solución recibida: 

Finalmente entregaron el producto, nosé si este reclamo los motivo a hacerlo. Pero pasaron una tercera vez ( que en realidad fue la primera)

21 de Noviembre a las 10:19 hs.

Empresas más buscadas