Oca

Que me den los auriculares o su valor

Envíe unos auriculares por valor de $12.000 y unas impresiones de oído, y en la página aparece entregado en paquetería capital , no fue al destinatario que les di.en atención al cliente, no me dicen qué pasó, solo que aparece entregado. Y luego me cortaron cuando quería pedir una auditoría al local . Según me recomendaron en casa central de córdoba... Un desatre me siento estafado!!!! son mi herramienta de trabajo..

Miguel .  solución recibida:

Apareció el paquete en la sucursal que debía llegar y en la página salió la sucursal en la que estaba y decía en curso, y luego en sucursal Centenario. Después pendiente de retirar en sucursal Parque Centenario. Gracias!! Desde que lo publique se solucionó!!! Todos los otros reclamos fueron en vano,decían que no podía ser que se hubieran equivocado. Gracias tuQuejaSuma!!