Oca

Que llegue mi producto a mi domicilio como corresponde como lo solicité,

Un desastre.. Dicen haber venido 4 veces a mi domicilio, estuve esperando sin sentido, por que de hecho nunca vinieron, dicen que tengo que ir a buscar mi envío a burzaco, pague un envío y mienten, una vergüenza, dejen de inventar visitas inexistentes! uno está esperendo como tontos

Un desastre.. Dicen haber venido 4 veces a mi domicilio, estuve esperando sin sentido, por que de hecho nunca vinieron, dicen que tengo que ir a buscar mi envío a burzaco, pague un envío y mienten, una vergüenza, dejen de inventar visitas inexistentes! uno está esperendo como tontos


Empresas más buscadas