Oca

Que llegue mi paquete o sean mas educados en oca tartagal y expliquen bien

Pagué una compra en mercado loibre para que sea entregado en mi domicilio en cinco día.- el paquete salió de bariloche el 08-05 y hoy todavia no llegó.- en planta velez sarfield esta desde hace tres dias

Pagué una compra en mercado loibre para que sea entregado en mi domicilio en cinco día.- el paquete salió de bariloche el 08-05 y hoy todavia no llegó.- en planta velez sarfield esta desde hace tres dias

guillermo A  solución recibida: 

MUCHAS GRACIAS POR SU INTERVENCIÓN.-
APARTE QUIERO RESALTAR LA INOPERANCIA DE OCA Y LA MALA EDUCACIÓN DE SUS EMPLEADOS DE LA SUCURSAL DE TARTAGAL,.- MALA GANA PARA TODOS, MALA ATENCIÓN. CUELGAN EL TELÉFONO Y UNO VIAJA DIEZ KM PARA VER MALAS CARAS Y AUTORITARISMO,. DESASTRE OCAAAAA

23 de Mayo a las 11:03 hs.
guillermo A  solución recibida: 

LES AGRADEZCO SU INTERVENCION. OCA NO ME ENTREGABA NUNCA UN PAQUETE Y ADEMAS DE TENER PESIMA ATENCION POR PARTE DE SUS EMPLEADOS

04 de Junio a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas