Oca

Que llegue mi encomienda o me digan para cuando se reprogramó

Espero una encomienda, a quien la envió le dijeron que viernes 14 o lunes 17 llegaba. Por seguimiento online , la visita estuvo en curso ambos días, nunca llegó ni estuvieron por aquí, ayer (17) se progamó y reprogramó sin ningún otra actualización en la página.la línea fija y su [números] no funciona y si le pedí a domicilio no por nada, el envío ya está hecho y facturado a domicilio, no estoy saliendo por cuestines de salud.

Espero una encomienda, a quien la envió le dijeron que viernes 14 o lunes 17 llegaba. Por seguimiento online , la visita estuvo en curso ambos días, nunca llegó ni estuvieron por aquí, ayer (17) se progamó y reprogramó sin ningún otra actualización en la página.la línea fija y su [números] no funciona y si le pedí a domicilio no por nada, el envío ya está hecho y facturado a domicilio, no estoy saliendo por cuestines de salud.

Fernanda V  solución recibida: 

Al momento de las entregas en mi localidad, pasaron por alto lo que esperaba. El **** no funcionaba, tampoco el nro. telefónico de Salta Capital que aparece en google. Me comuniqué a uno que sugerían por ahí también, fuí atendida -amables,como siempre- y ese mismo día (jueves 20 creo que fue) me trajeron la encomienda.
Dejo el nro. por ahí les sea útil a otros salteños (****) 4 ******
La empresa debería considerar que a veces cuando uno pide a domicilio es porque uno tiene inconvenientes para ir hasta la sucursal. No sé si es por falta de organización o de personal pero ...

04 de Octubre a las 11:11 hs.

Empresas más buscadas