Oca

Que llegué mí compra

Hola el problema con oca es que mienten al cliente hace 11 días que espero un paquete miro en el seguimiento de envio ponen visita a domicilió en curso espero todo el día ni aparecen y ponen el cliente no respondió mentira te tienen esperando ni siquiera te ponen en qué sucursal esta

Hola el problema con oca es que mienten al cliente hace 11 días que espero un paquete miro en el seguimiento de envio ponen visita a domicilió en curso espero todo el día ni aparecen y ponen el cliente no respondió mentira te tienen esperando ni siquiera te ponen en qué sucursal esta

Andrea  solución recibida: 

Yo hice una compra por internet el envío era a domicilió tardaron un mes yo fui si correo a reclaman me dijeron que ya fueron a mí domicilio mentira yo los estaba esperando u porfin cuando me llevaron mi paquete me quisieron cobrar de vuelta el envío al final tuve que ir yo a retirar me salio re caro

09 de Junio a las 8:22 hs.

Empresas más buscadas