Oca

Que llegue el producto comprado hace 1 semana y media!!

Hace una semana y media , realice una compra por Mercado Libre en donde detallaban el siguiendo y el día que me deberían de haber llegado. 3 días consecutivos los espere dejando de lado otras tareas a realizar, y en el día de ayer me mandan un e-mail diciendo que fuera a retirar mi pedido en burzaco donde me queda súper lejos, contacto al vendedor puso su mejor voluntad para el re-direccionamiento y al menos me lo alcancen a una sucursal mas cercana, al no tener respuestas concretas, decidí tomar cartas en el asunto ya que si no se disponen a cambiar su posición, me veré en la obligación de iniciar acciones legales contra la empresa, por su falta de moralidad, incumplimiento y estafa para con la gente que contrata el servicio, desde ya muchas gracias.

Hace una semana y media , realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en donde detallaban el siguiendo y el día que me deberían de haber llegado. 3 días consecutivos los espere dejando de lado otras tareas a realizar, y en el día de ayer me mandan un e-mail diciendo que fuera a retirar mi pedido en burzaco donde me queda súper lejos, contacto al vendedor puso su mejor voluntad para el re-direccionamiento y al menos me lo alcancen a una sucursal mas cercana, al no tener respuestas concretas, decidí tomar cartas en el asunto ya que si no se disponen a cambiar su posición, me veré en la obligación de iniciar acciones legales contra la empresa, por su falta de moralidad, incumplimiento y estafa para con la gente que contrata el servicio, desde ya muchas gracias.