Oca

Que llamen el timbre de abajo

Hoy apareció un mje en mi celular emitido a las 8,05h y decía que recibiría mi envío dentro de las 8 h. Hasta las 18h . Nadie atendió mis llamadas en el término de las 2 h más allá del plazo fijado por ellos. Ignoro el horario de atención.

Hoy apareció un mje en mi celular emitido a las 8,05h y decía que recibiría mi envío dentro de las 8 h. Hasta las 18h . Nadie atendió mis llamadas en el término de las 2 h más allá del plazo fijado por ellos. Ignoro el horario de atención.


Empresas más buscadas