Oca

Que hago ?

Mande sobres por correo simple de oca
dos el 24/5/17. A la fecha todavia no fue entregado
espero me puedan ayudar
gracias !!!!

Mande sobres por correo simple de oca dos el 24/5/17. A la fecha todavia no fue entregado la destinataria pregunto en el correo de 9 de julio , le dijeron que seguramente yo no haya hecho tal envio sin embargo el numero de factura es el 0701-00024569 tuve que devolver la plata que abono , haciendome cargo de la perdida de oca mande otros tres sobres de correo simple el 15/6/17 con factura 0701-00025546 de la sucursal de oca de san isidro , a la fecha de hoy tampoco llegaron , ninguno de los tres como se sabe el correo simple no tiene seguimiento , eso les da derecho a no darte ninguna explicacion de donde estan? me pregunto si no se puede hacer una queja o denuncia en defensa al consumidor o alguna otra entidad que pueda solucionar estos problemas que por lo que veo son frecuentes espero me puedan ayudar gracias !!!!
ines D

Porque al día de la fecha no llego ninguno de los sobres que reclame
Y siguen apareciendo personas que me dicen que no recibieron lo que les mande

ines D

Se solucionaron solo uno de mis reclamos , hay sobres que envíe hace más de dos meses que aún no llegaron y tuve que devolverles la plata

ines D

A la fecha todavía quedan envíos sin entregar , de los reclamos que hice solo uno llego (más de un mes después) los otros no llegaron nunca