Oca

Que encuentren el paquete perdido

esta es la respuesta del representante:
matías facundo

17:24

Oca perdió un envio de compra online. El tema es que la primer cuota de la compra ya fue liquidada y vence mañana. esta es la respuesta del representante: matías facundo te comento, acabo de verificarlo con nuestro sector especializado y me informaron que, a lo largo del día de hoy, a mas tardar mañana, nuestro sector especializado marcará el envió de la venta como extraviado y se le devolverá el dinero a tu comprador y a ti se te cubrirá el 100% de la venta. Te pido disculpas por este inconveniente, se que es un proceso molesto. 17:24 la compra fue efectuada el 12/7/18 , me tuvieron a las vueltas. Mi problema ahora se me genera con el banco y la tarjeta porque no es facil desestimar una compra cuando se efectuó un pago parcial. Ademas me gustaria recuperar lo que compré.
Maria D  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, en realidad no era la solución que esperaba