Oca

Que el del correo venga por casa y que en el seguimiento no diga que nadie resp

Tengo que recivir un correo y me dice que el de el correo oca viene pero que nadie reponde... Soy ama de casa y estoy las 24 hs en casa y mas ahora que estoy a la espectativa de que supuestamente me van a venir avisita.. En el seguimiento dice que nadie responde pero como estoy todo eso es inposible... Siempre hay algiuien en la casa... Y no llega nadie.

Tengo que recivir un correo y me dice que el de el correo oca viene pero que nadie reponde... Soy ama de casa y estoy las 24 hs en casa y mas ahora que estoy a la espectativa de que supuestamente me van a venir avisita.. En el seguimiento dice que nadie responde pero como estoy todo eso es inposible... Siempre hay algiuien en la casa... Y no llega nadie.

Marisel E  solución recibida: 

Muy rapido me solucionaron

27 de Abril a las 23:50 hs.

Empresas más buscadas