Oca

Que el correo oca me entregue mi tarjeta de crédito de reposición en sucursal, y

6) llamo al Banco Galicia al 0800 (que me brinda visa) y me dicen que mis datos están perfectos (es mas me leen mi número de piso). Me explican que es el correo oca que no tomó el dato. Me establecen mi reclamo de urgencia (el cual poseeo numero) ya que tengo que viajar la semana próxima y me vuelven a decir que el problema lo tuvo el correo oca. Me dijeron que llame a mi banco el miércoles 5/7 para ver si desde oca lo solucionaron.

1) el día 23/6 me comuniqué con visa galicia para bloquear mi tarjeta de crédito por extravío. Me informaron que me iba a ser entregada a mi domicilio (previamente de re-confirmar mis datos: dni/domicilio etc). Cuento con código de denuncia. 2) el día 29/6 me vuelvo a comunicar con visa galicia para re-confirmar que mi situación está en proceso y esté todo bien; a lo cual me confirmaron que estaba todo correctamente. 3) el 30/6 me toca la puerta de mi departamento una vecina, diciendome que los del correo oca me habian dejado un aviso de visita (aclaro que no se lo dieron al encargado ni lo dejaron en el buzón, se lo dieron a la primer persona que vieron) 4) posteriormente me comunico con oca a los teléfonos que indica el aviso y nadie me contestó (en ninguno de los 2 telefonos). Cansada de esperar decido llamar al 0800 de oca para que me ayuden. La persona que me atendió lo hizo de muy mala gana y predisposición. Muy baja la calidad con la que atienden al cliente. Me dice que lo dejaron a un vecino porque no "tenian un numero de piso". Les explico que los datos estaban ya confirmados y me dicen que no es responsabilidad de ellos sino de visa. 5) llamo a visa galicia y me dicen que mis datos estan perfectos. Y que me comunique con el banco. Tengo numero de reclamo. 6) llamo al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> al 0800 (que me brinda visa) y me dicen que mis datos están perfectos (es mas me leen mi número de piso). Me explican que es el correo oca que no tomó el dato. Me establecen mi reclamo de urgencia (el cual poseeo numero) ya que tengo que viajar la semana próxima y me vuelven a decir que el problema lo tuvo el correo oca. Me dijeron que llame a mi banco el miércoles 5/7 para ver si desde oca lo solucionaron. quiero aclarar que cuando llamé a oca más allá de la ausencia de cordialidad para con el cliente, les pregunté a cual sucursal me dirijía para retirar mi tarjeta que "no pudieron" entregar y me dijeron que era sólo a domicilio. oca debe solucionarme el problema.
Paula T

Aún no me entregaron la tarjeta de reposición. Ya realicé 2 veces más el reclamo al Banco Galicia quien se iba a comunicar con Oca. Aún no me dieron respuesta.

Paula T

Terrible la gestión y atención telefónica de Oca

Paula T

Nunca se hicieron cargo de solucionarme el problema planteado

Paula T

OCA nunca solucionó mi problema. Tuve que recurrir a mi Banco. Si destacar que la atención de OCA es poco satisfactoria, desde la atención al cliente por teléfono que te atiene una mujer (por lo menos en mi caso) que tenía más ganas de irse a su casa que atender el teléfono y por otro lado el compromiso con el cliente.

Paula T  solución recibida:

La experiencia horrible. Tuve que recurrir a mi Banco para que gestionara con OCA su responsabilidad.
No volvería a contratar a esta empresa.
Atención al cliente pésima en todos los aspectos.