Oca

Que den respuestas

Mande varios paquetes hace mas de una semana.. Estan en paquetería sur. Son mi trabajo me estan x denunciar a mi por que estos irresponsables no envían todo. Si no salen ya de buenos aires hago todo legal.

Mande varios paquetes hace mas de una semana.. Estan en paquetería sur. Son mi trabajo me estan x denunciar a mi por que estos irresponsables no envían todo. Si no salen ya de buenos aires hago todo legal.


Empresas más buscadas