Oca

Que cumplan el horario de entrega pactado!

Encargué una tarjeta de crédito, el cual aclaré que me lo envíen a la tarde (luego de las 15 hs) dado que a la mañana trabajo. Me lo mandaron al mediodia, cuando yo no estaba, por lo cual tuve que llamar para volver a decirles... Me lo vuelven a mandar 2 dias despues a las 13 hs... Vuelvo a aclarares que tiene que ser a la tarde... Y me lo mandan al mediodia de nuevo... Ya van 3 veces que les pido por favor que lo manden por la tarde y no lo entienden... Hace ya dos semanas que me la paso llamando a la sucursal y nunca me terminan de mandar el pedido!

Damian A  solución recibida:

Al cuarto reclamo que hice, me mandaron finalmente el pedido a mi domicilio luego de las 15 hs.
Igualmente quiero aclarar que Oca no tiene ni un solo sector dedicado a quejas y reclamos, tan solo de "consultas" que claramente no es para reclamos o quejas