Oca

Que aparezca mi paquete

El día 7/6/18 despaché desde concordia, entre ríos, un paquete para mi hijo que vive en las chacras, traslasierra, córdoba. En la sucursal de concordia me aseguraron que, aunque el lugar de destino es un pueblo muy chico, el reparto se haría igual. fui siguiendo el envío con el número de despacho y, desde el día 13/6/18 donde dice programado para visita a domicilio, no hay movimientos en el seguimiento ni ha llegado el paquete a destino. He ido a reclamar a la sucursal de concordia, donde primero quisieron zafar el reclamo y luego quedaron en averiguar y contestarme a mi teléfono. Hoy es 19/6/18 y no tengo noticias del envío. desearía tener una respuesta. Si es que no pueden llevarlo a domicilio, que me digan en qué sucursal cercana se encuentra para retirarlo. Gracias.
Jorge O  Solución rechazada:

No me solucionaron, dicen que en su sistema figura como entregado y que me van a responder quien lo recibió, pero el destinatario no lo recibió. Siguen pasando los días sin solución .
Saludos Jorge

Jorge O  solución recibida:

Si, ya lo comenté oportunamente