Oca

Que aparezca mi envío o me den el importe correspondiente a lo enviado

El dia 10 de abril del corriente año, hice un envio a capital federal (nro de guia 1217400000000259926) y nunca llegó. Reclamé varias veces en mi sucursal donde lo despaché, y lo unico que me dicen es que no saben donde está. Ya esta vencido el plazo de entrega (10 dias segun ellos mismos me explicaron) pedi libro de queja y me respondieron que no tienen, que ellos no estan obligados a tener libro de quejas. un abogado me recomendó hacer denuncia penal por robo. Es asi? que pasos deberia seguir para agilizar alguna solucion posible? muchas gracias

lucia G

Nunca respondieron nada ni siquiera la carta documento.