Oca

Que aparezca mi compra

Vinieron 1 dia, y la chica que estaba en mi casa no podia abrir la puerta y le dijeron que venian el lunes ( ayer 24 de abril), no vinieron, me acerque a oca sucursal quilmes, me dieron el tel de paqueteria sur, imposible comunicarse, decidi llamar a oca, me dijeron que figuaraba que hoy me llegaba el envio y nunca llego, nadie me da respuesta, lo unico que me dicen es que seguramente vaya a burzaco, central de paqueteria sur! uno paga y hace una compra para no tener que viajar, y resulta que es imposible contar con el envio! mi numero de guia es: 4513800000000002415-1 me gustaria tener alguna respuesta! hoy y ayer me quede todo el dia esperando mi envio y ni aparecieron!