Oca

Que aparezca el paquete que enviamos el 10/05

El 10/05/18 hice un envio de un paquete a pagar en destino, desde puerto madryn a caba. Hoy 28/05/18 el paquete sigue sin aparecer. Es imposible que te atiendan en el [números] y en la pagina de oca figura solo hasta el 14/05 que dice "en transito a la suc de destino"
en la suc de pto madryn nos dijeron que el paquete esta en la suc de av coronel roca, fuimos en persona, buscaron en toda la sucursal y el paquete no está. Llamamos a la planta de vlez sarsfield y nos vuelven a decir que el paquete está en av c.roca. Evidentemente lo extraviaron y nadie se hace cargo.

El 10/05/18 hice un envio de un paquete a pagar en destino, desde puerto madryn a caba. Hoy 28/05/18 el paquete sigue sin aparecer. Es imposible que te atiendan en el [números] y en la pagina de oca figura solo hasta el 14/05 que dice "en transito a la suc de destino"
en la suc de pto madryn nos dijeron que el paquete esta en la suc de av coronel roca, fuimos en persona, buscaron en toda la sucursal y el paquete no está. Llamamos a la planta de vlez sarsfield y nos vuelven a decir que el paquete está en av c.roca. Evidentemente lo extraviaron y nadie se hace cargo.

DON F  Solución rechazada: 

Aun no entregaron el paquete

02 de Junio a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas