Oca

Que alguien se haga cargo porq voy ir a la justicia con la policia

Mandé una encomienda a marcos paz el.penal poniendo específicamente el lugar todo y los.mamdsron a.un hogar guitierrez entonces mi queja es kien mierda me reconoce mi caja ahora ami y no entiendo si está el nombre de la persona documento y todo porq dejaron la caja donde se les canto las pelotas necesito una respuesta por dios santo

Mandé una encomienda a marcos paz el.penal poniendo específicamente el lugar todo y los.mamdsron a.un hogar guitierrez entonces mi queja es kien mierda me reconoce mi caja ahora ami y no entiendo si está el nombre de la persona documento y todo porq dejaron la caja donde se les canto las pelotas necesito una respuesta por dios santo


Empresas más buscadas