Oca

Que alguien me diga donde estan mis tarjetas y las traigan

muchas gracias pos su atencion.

Hace unos 25 dias me llegaron tarjetas de credito de un banco y no me las dejaron en el negocio a mi empleado porque yo no estaba, bien hasta ahora no las han vuelto a traer y ya tengo mis tarjetas vencidas, el repartidor de la empresa esta de vacaciones y las combis que vienen a loberia no saben nada del tema, dicen que ellos no reparten ese tipo de correspondencia, que tengo que llamar a la oficida de oca de necohea, pero hace una semana que llamo y en ningun horario atienden el telefono que figura en la pagina de oca necochea, la verdad que no se a quien dirigirme y como hacer para recuperar mis tarjetas de credito . muchas gracias pos su atencion.