Oca

Q me entreguen mi paquete a domicilio porq ese fue el servicio q pagué

Oca me aviso q ayer me trajo un paquete y q no había nadie en mi domicilio y eso es mentira!!!! estuvimos todo el día y hay guardia en el barrio q no recibió ningún paquete!!! pague [números] pesos por entrega a domicilio y ahora me dicen q lo busq en el centro!!! no atienden jamás el teléfono

Oca me aviso q ayer me trajo un paquete y q no había nadie en mi domicilio y eso es mentira!!!! estuvimos todo el día y hay guardia en el barrio q no recibió ningún paquete!!! pague [números] pesos por entrega a domicilio y ahora me dicen q lo busq en el centro!!! no atienden jamás el teléfono

Cristina B  Solución rechazada: 

Desp de la queja oca me mando un mail diciendo q se solucionaría en el día!!! Y nunca me visitaron ni atienden el tel una vergüenza

08 de Octubre a las 10:13 hs.Responder
Cristina B 

Nunca me trajeron el paquete y llevo 15 días esperando no atienden ni el tel

08 de Octubre a las 10:14 hs.Responder
Cristina B  Solución rechazada: 

Oca no soluciono mi reclamo y lo devolvió al remitente!!

19 de Octubre a las 8:43 hs.Responder
Cristina B  Solución rechazada: 

Oca nunca me trajo el paquete a mi domicilio según lo pactado! Lo devolvió al lugar de origen y tuve q volver a abonarlo

03 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder

Empresas más buscadas