Oca

Problemas entrega paquete

Hice una compra on line, la entrega del paquete (un par de zapatos waps) sería entregada por oca. 1ra fecha 2 de enero, estuve todo el día y no pasaron, aunque informaron que nadie respondió en el domicilio, 2da visita 3 de enero, programada y no visitada (hubo gente en casa), 3ra visita 4 de enero (me quedé todo el día) no visitado. Ahora programa otra visita para hoy 5, pero no puedo quedarme. Me comunique por chat con la empresa, que más allá de decirme lo que ya está en la web me dijeron diferente cantidad de visitas que harían y diferente lugar de retiro en caso de no recibirla. Quise pactar fecha, para estar seguro, pero no tuve respuesta

Patricia P  solución recibida:

Entregaron correctamente