Oca

Problemas de visita con el repartidor

El repartidor de la zona,jamás vuelve a pasar al domicilio,y la ley dice que es obligación,volver a hacer una nueva visita!además yo aboné para que el envio me lo traigan al domicilio!

El repartidor de la zona,jamás vuelve a pasar al domicilio,y la ley dice que es obligación,volver a hacer una nueva visita!además yo aboné para que el envio me lo traigan al domicilio!


Empresas más buscadas