Oca

Problemas con una entrega (1232841)

27/07 – me avisan que pasarán nuevamente, lo cual nunca sucedió.

21/07 – intentan entregar y “no pueden” (a pesar del encargado encontrarse en el domicilio). Reagendo entrega para el 25/07 25/07 – nuevamente intentan y “no pueden” (esta vez además del encargado me encontraba yo mismo en el domicilio) y esta vez me dejan una notificación. 27/07 – me avisan que pasarán nuevamente, lo cual nunca sucedió. intento comunicarme telefónicamente con la sucursal de chacabuco donde decía la notificación que se encontraba (y la cual me pedia comunicarme antes de ir) y no pude concretar el contacto en 3 dias. Hoy 01/08 entro a la página ocageo para ver la ubicación de la entrega y figura que estuvo disponible para retirarlo por la sucursal los días 28/07 y 29/07. una vergüenza la logística y forma de trabajar de una empresa cuyo objetivo fundacional es entregar mercadería.
Federico A  solución recibida:

Lo solucioné yo mismo.