Oca

Problemas con oca

El 19/12 compre un producto. El 23/12 y el 26/12 oca hizo la supuesta visita y no dejo aviso alguno, cuando en el domicilio siempre hay una persona. El estado del pedido lo tuve que ver onlina. A fecha 26/16 dice en espera de retiro por sucursal: paqueteria norte. esto es en don torcuato! vivo en villa adelina y la distancia es mayor, por algo compre por internet, por el tema del envio!!!! quiero que se coordine una nueva visita o a lo sumo acerquen mi paquete a una sucursal mas proxima a mi domicilio.
GustavoAndres F

la verdad compre algo y oca no me da informacion sobre mi envio, no me sale mas informacion ni siquiera un correo de que esta llegando! ni se donde esta !